PRENSA

Acerca de Prensa Independiente

Prensa Independiente es un espacio de Comunicación Abierto. Nuestro objeto es Universalizar el Acceso a las Noticias, promoviendo la Libertad de Expresión.

Somos una ONG en formación.

Pueden contactarnos a través de contacto@prensaindependiente.com.ar

Para publicar, por favor Regístrese como Colaborador.

Las reglas de participación son sencillas:

  • Las notas a publicar deben ser sobre situaciones reales. En caso de referirse a un contenido de terceros, citar correctamente la fuente. Somos respetuosos de la Propiedad Intelectual, por lo que no se admiten violaciones de copyright o plagios. Los conminamos a solicitar las autorizaciones correspondientes y documentarlas de manera fehaciente (por ejemplo un email del autor original).
  • Los comentarios deben ser relevantes. No se permiten insultos ni agravios, la idea es debatir con el fin de acercarnos a la verdad.
  • Prensa Independiente NO se responsabiliza por los contenidos publicados por los Colaboradores del Sitio. Las opiniones, y en general todo el contenido es atribuible al usuario que lo publica.

Creamos este espacio basados en nuestras convicciones y valores, que se resumen en Libertad, Respeto, Igualdad y Honradez. Queremos que lo uses para el bien común. Será todo un honor transitar este camino de evolución juntos.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*